Soundtrack Vídeos

Dale un vistazo al video de FKA twigs para el tema «Magdalene»

FKA twigs y el cineasta aclamado, Hiro Murai, colaboraron para producir un filme de fantasía para «Sad Day,» del aclamado segundo álbum de FKA twigs, Magdalene. Co-concebido por el par y dirigido por Murai, «Sad Day» es el primer video musical de Murai desde su video This Is America de Childish Gambino.

«Sad Day” es la culminación de tres años de entrenamiento en el arte de Wushu para FKA twigs, quien originalmente empezó la disciplina en 2017 bajo la guía de Master Wu del Shaolin Wushu Centre, el master de más alto ranking en el occidente. Como lo declara la misma twigs: “todo lo que he hecho anteriormente con mi cuerpo, todo el entrenamiento y danza, ha llevado a este punto.” Filmado en Londres, twigs está «encontrando la magia en la ciudad en la que he vivido durante más de 10 años» y aparece junto a su co-estrella Teake – a quien twigs encontró mediante redes sociales – luchando en las calles de Londres.  

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *