Soundtrack Vídeos

Disfruta de lo nuevo de Lucinda Chua llamado “Torch Song”

Lucinda Chua le da seguimiento al lanzamiento de Until I Fall, la primera canción de su próximo EP, Antidotes 2, con el segundo sencillo Torch Song, disponible hoy. Antidotes 2 será lanzado este viernes. 

La canción viene acompañada de un cortometraje de Chua, en su debut como directora. Con el fondo industrial de Tate Tanks, el video de una sola toma captura una versión austera de ‘Torch Song’, presentada por Chua en un piano. Mientras se desarrolla el performance, vemos de cerca los detalles de la chaqueta negra de Chua, adornada con iconografía oriental que ella colocó a mano durante un periodo de 9 meses. 

Para Chua, la experiencia de confinamiento fue de aislamiento. “Cuando no puedes participar en tu cultura, es como si parte de ti fuera borrada, una pieza de su espíritu se desvanece, te vuelves un poco más invisible.” Estos sentimientos fueron elevados con discusiones de racismo en redes sociales y dentro de la industria musical. La música, que había sido un lugar de consuelo para Chua, se convirtió en una fuente de dolor. “A veces siento que la gente no me ve. Cuando la gente no te ve te puede lastimar, aunque no sea su intención.” Durante 9 meses, dejó de escuchar y tocar música por completo. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *