Soundtrack Vídeos

Disfruta del single “No Protection” de Riva Taylor

No Protection es el segundo lanzamiento del próximo álbum de Riva Taylor. La balada chill-out, infundida con elementos de jazz Latino, hace una declaración atrevida en el coro, dejándonos impotentes ante el amor. La canción continúa con la exploración de Riva del espacio. 

«Cuando escribí No Protection pensé en cómo, como humanos, hemos creado tantas formas de defendernos y protegernos del peligro, pero cuando se trata del amor y el desamor, no tenemos otra opción más que subirnos a una ola de emociones hasta que ya no la sentimos más. No hay protección contra la fuerza del amor, para bien o para mal, y como ocurre con cualquier fuerza, el hecho de que el amor sea transferible puede ser la emoción más difícil de experimentar». 

Co-escrito con Craigie Dodds (Amy Winehouse, Billie Eilish) e Ian Barter (Paloma Faith, Amy Winehouse), el arte del sencillo fue creado por la artista visual mexicana Krishna.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *