Soundtrack Vídeos

Mira el nuevo vídeo de Orion Sun para su canción “Concrete”

La radicada en Brooklyn, Orion Sun, regresa como una de las artistas más esenciales del momento. La cantante, compositora y productora aclamada por la crítica comparte su impresionante nueva canción, “Concrete” producida por Rostam Batmanglij (Vampire Weekend, HAIM) con un video.

Este es dirigido por Morian Thomas y el visual captura lindamente a Orion Sun nutrida por la naturaleza mientras trabaja duro en una granja en California, una imagen que no se ve mucho en el mainstream pero que Orion Sun considera importante proveer. Al hacerlo, también rinde tributo a sus ancestros y a su linaje, el cual “está lleno con fuerza y conocimiento, desbordado con resiliencia y belleza”.

El lanzamiento marca un nuevo capítulo sonoro y personal para Orion Sun, uno que ha moldeado su propio viaje de auto descubrimiento y curación encontrando libertad en las cosas profundamente incómodas de la vida. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *