Soundtrack Vídeos

Éntrale a la música de Kaleema con su tema «Ololiuqui»

Kaleema es Heidi Lewandowski, una multiinstrumentista, compositora, productora y cantante de Buenos Aires que se ha plantado profundamente en la potente escena electrónica latinoamericana. Lanzó su álbum debut, Nómada, en 2017, y desde entonces ha tocado en escenarios como MUTEK Montreal y Lollapalooza Chile y ha colaborado con artistas como Chancha Via Circuito, Mateo Kingman, Lido Pimienta, y muchos más.

Ololiuqui es el segundo sencillo de Útera (2021), el segundo álbum de estudio de Kaleema que se estrenará próximamente a través de Wonderwheel Recordings.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *