Soundtrack Vídeos

Evann McIntosh revela su debut “Character Development”

Hoy, el compositor y cantante de 17 años de edad, Evann McIntosh anuncia la salda de su nuevo álbum Character Development para el 27 de agosto a través de Mom+Pop Music, el cual fue escrito y grabado principalmente en su habitación en los suburbios de Kansas.

Esta es una colección 13 canciones que mezcla alt-pop oscuro con R&B de ensueño y toques de hip-hop, jazz y funk, y hacen pensar en artistas desde Prince hasta Billie Eilish, mientras lidia con el crecimiento y la evolución, la identidad de género y sexualidad, la libertad y la expresión. El álbum es una obra de intimidad pura, un retrato revelador y relevante de una adolescencia moderna, de un artista que está descubriendo los misterios de su mente con cada canción.

Pueden ver el vídeo del nuevo nuevo sencillo de Evann llamado NOBODY ELSE y que es una canción con toques de R&B dulce sobre la emoción de una relación monógama y saludable – está disponible a partir de ahora.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *