Soundtrack Vídeos

Hay un nuevo single de The Goon Sax titulado “Psychic”

Hoy, la banda de Brisbane, The Goon Sax, regresa con Psychic, el segundo sencillo de su tercer álbum de larga duración y su primero en Matador Records, Mirror II. La canción es una rebanada de noise-pop iluminado con luz estroboscópica – cinética, llena de hooks y con ensoñaciones genuinas. 

Disponible a partir del 9 de julio, Mirror II es un nuevo comienzo para The Goon Sax, el trío formado por Louis Forster, Riley Jones y James Harrison: un viaje ecléctico multi dimensional de talento musical que va de la música disco al folk al no wave con gran cohesión. Quedaron atrás las inseguridades en primera persona de sus días escolares – ahora son más expansivos, universales y raros. 

El álbum es intenso, es la suma de todo lo que ha hecho grande a The Goon Sax: voces robustas, franqueza y crudeza en las letras, estructuras ascendentes de pop de guitarra, todo elevado hacia su nueva narrativa y experimentaciones sonoras expandidas. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *