Soundtrack Streaming

Highasakite nos trae “Love Him Anyway” y “Autopsy”

El dúo noruego de electropop HIGHASAKITE sigue el lanzamiento de los sencillos del mes pasado «Tell Her Yourself» y «Keep it Alive» con un nuevo par de canciones: «Love Him Anyway» y «Autopsy», extraídas de su quinto álbum Mother, que estará disponible el 28 de enero. 

El dúo, formado por la vocalista y compositora Ingrid Helene Håvik y el baterista Trond Bersu ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha, una cifra que solo crecerá con el lanzamiento de estos dos nuevos e irresistibles sencillos.

Siempre dispuestos a esforzarse creativamente, querían un ambiente de los 70 con un toque contemporáneo para «Love Him Anyway», Ingrid explica: «Teníamos una idea de volver a los 70, pero al mismo tiempo queríamos que sonara moderno y 2021. Trond encontró algunos samples viejos que nos gustaron, lo que nos dio una buena base sobre la que construir. El resultado es algo de lo que estamos muy orgullosos, y creemos que es uno de los sencillos obvios del álbum.»

«Autopsy» llega con un mensaje más desgarrador, abordando los desafíos de ser una mujer en la sociedad actual y presenta un audio de una mujer hablando de su ansiedad y paranoia por ser seguida, un miedo que para las mujeres es universalmente identificable

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *