Soundtrack Vídeos

James Vincent McMorrow anuncia “Grapefruit Season”

James Vincent McMorrow anuncia los detalles de su nuevo álbum Grapefruit Season, el cual saldrá en Columbia Records el 16 de julio y del que pueden escuchar la canción Waiting en la parte de abajo a la espera de más noticias.

En una carrera que ha sido impredecible, ‘Grapefruit Season’ ve a James Vincent McMorrow moviéndose hacia nuevos territorios. Producido por James en colaboración con Paul Epworth, Kenny Beats, Lil Silva y Patrick Wimberly (Chairlift), el quinto álbum de McMorrow fue grabado en Londres, Los Angeles y Dublin, en su mayoría antes de que pegara la pandemia.

Acepta el hecho de que la vida es caos y la idea de crecer sin sentirse más sabio. Cada canción se sostiene gracias a la voz identificable de McMorrow, una imaginación musical desatada (de dancehall a soul, country a R&B) en la búsqueda de hacer música pop sin miedo. Incluso el título, ‘Grapefruit Season’, parece sugerir que puedes hacer lo que quieras y no lo que se supone que debes hacer (se inspiró en James viendo a su madre comer toronjas de niño y en la idea de que lo que es bueno para ti puede no ser placentero).

Los altibajos emocionales de ‘Grapefruit Season’ te llevan a pensar en los riesgos que ha tomado James Vincent McMorrow desde sus raíces como cantautor en su álbum debut, ‘Early In The Morning’ (el cual cumplió 10 años en 2020); pero también en esos mismos instintos – seguir la inspiración hacia donde sea que te lleve, siendo tan brutalmente honesto como sea posible). 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *