Soundtrack Vídeos

Joalin nos regala sus dos sencillos “Así Así” y “Tóxico”

Hace dos meses la artista finlandesa Joalin cautivó al mundo con su primer sencillo «Angelito». El 9 de septiembre ella lanzó un sencillo doble llamado «Así Así / Tóxico». Las dos canciones formarán parte de su EP debut.

‘Así Así’ es la canción de mis sueños. Amo el reggaetón y siento que poco a poco todo el mundo está empezando a escucharlo. Yo vengo de Finlandia donde hace años la gente no tenía ni idea de lo que es el reggaetón, ahora cada vez que salgo, no hay vez que no escuche a Bad Bunny o J Balvin.  ‘Así así’ tiene un estilo que me encanta, es medio oscuro pero pone a cualquiera a bailar.”

El segundo sencillo es «Tóxico»

Es una de las canciones más difíciles en las que he trabajado. Literalmente grité en el estudio y sentí cómo salía mi dolor. Y tener esa pieza y dársela al mundo me da un poquito de miedo la verdad. Pero me encanta y espero que cuando la escuchen te haga sentir algo. Quiero que se pongan los audífonos, cierren los ojos y se dejen llevar»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *