Lady Wray hace su esperado regreso con «Cover Girl», su tercer álbum en Big CrownRecords.
El tema que abre el disco, “My Best Step”, lo dice todo: “Mi próximo paso es mi mejor paso”, y sin duda está llevando su arte a un nuevo nivel, haciendo la mejor música de su vida.
«Cover Girl», está lleno de celebración, lleva a los oyentes en un viaje alegre y desenfadado salpicado de soul y disco inspirados en los años 60 y 70, hip-hop y R&B de los 90, y quizás el elemento más definitorio: el góspel.
“He sentido una inclinación más fuerte hacia el amor y el autocuidado con este álbum. «Piece of Me» fue darme cuenta de que iba a ser madre, y todos esos sentimientos estaban en mi corazón. Ahora puedo sentarme y ser una jefa de verdad. Tengo mi carrera, mi maternidad y mi matrimonio bajo control. Me he convertido en una flor más consciente de sí misma y hermosa con «Cover Girl”.
Su nuevo material es un recorrido emocional donde podemos sentir el viaje sonoro entre estilos y texturas peros obre todo las letras de Lady Wray donde muestra su lado más vulnerable como mujer, madre, esposa y artista, y siempre manteniendo la certeza de que la música es su camino.
El disco viene con dos ediciones físicas en vinilo y un casete par quienes son coleccionistas.


