Cuando hace tres años dejamos a Laure Briard pidiendo «un peu plus d’amour s’il vous plaît» (un poco más de amor, por favor), su corazón y su voz se perdieron en un mar de voces y efectos psicodélicos. No estamos seguros de a quién iba dirigido el lamento, pero una cosa es segura: se escuchó. “My Love Is Right,” afirma hoy en este primer tema de su nuevo álbum Ne pas trop rester bleue (que saldrá a la venta el próximo enero).
Esta sencilla frase es, como suele ocurrir con Laure, tanto una declaración de intenciones como un gesto de tranquilidad -tanto tierno como frágil- ofrecido a quienes la siguen desde hace tiempo.
«My Love Is Right» habla sobre mantener la fe y la confianza en el amor, explica, y de encontrar el valor para no culparse cuando una relación con la persona equivocada no funciona. Se trata de encontrar la fuerza para reevaluar con calma la situación y decirse a sí mismo: ¡no, no es tu culpa!».
La música ilustra perfectamente esta necesidad de confianza y lucidez: una estrofa inclinada y preocupada, como si se tocara en una pendiente (podemos oír la influencia de Aldous Harding y Cate Le Bon) responde al coro principal, conmovedor y endiabladamente estilo Carole King, que consiste en cuatro simples palabras: «¡mi amor es correcto!» – como un mantra para la vida.