Soundtrack Streaming

Leif Vollebekk pone en streaming su EP “Long Blue Light”

Hoy, Leif Vollebekk comparte Long Blue Light, un EP de dos canciones que ya está disponible en todos los servicios de streaming. La canción homónima es una canción original de Leif, mientras que la segunda es un cover de Bon Iver de “29 #Stafford APTS.” Leif explica : “Long Blue Light fue grabada en vivo durante las sesiones de New Ways, conmigo y con el baterista, Homer Steinweiss. Aún no la había abandonado pero este año estuve regresando a ella. Agregué sonidos adicionales y Cindy Cashdollar la terminó con una parte de guitarra dobro. Se suponía que se iba desvanecer pero me gustó al final la forma en que se derrumba.”

Estas nuevas grabaciones sirven para celebrar el aniversario de su aclamado álbum, New Ways, el cual fue lanzado hace un año el 1 de noviembre de 2019. Este álbum fue un documento sonoro de todo lo que Leif sentía en ese entonces; ternura y violencia, sexo y rencar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *