Soundtrack Vídeos

Mitski nos regala el vídeo para la canción “Love Me More”

Mitski lanzará Laurel Hell, uno de los álbumes más esperados del 2022, el 4 de febrero a través de Dead Oceans y luego emprenderá una gira sold out por Norteamérica.

Hoy, Mitski presenta el nuevo sencillo/video, “Love Me More,”  un corte con toques disco que refleja cómo Laurel Hell evolucionó “para ser más animado y bailable”. Grabadas junto al productor Patrick Hyland durante el aislamiento de la pandemia, algunas canciones de Laurel Hell “adquirieron, gradualmente, una nueva forma y significado, como de semilla a flor” ya que Mitski “necesitaba crear algo que también fuera un discurso motivacional». Esta tensión que surge entre sus letras pulidas y el sonido efervescente de los 80s es una infusión desesperadamente necesaria. 

En el video de “Love Me More” vemos a Mitski colaborando una vez más con Christopher Good, quien dirigió el video de Mitski para Nobody. Fue grabado en Kansas City en diciembre 2021.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *