Soundtrack Streaming

PJ Harvey lanzará su catálogo completo reeditado en vinilo

UMC / Island y Beggars anuncian una campaña exhaustiva de reedición que verá el catálogo completo de PJ Harvey, más sus dos álbumes en colaboración con John Parish, lanzado en vinilo durante los próximos 12 meses. Por primera vez, cada uno de los demos del álbum de PJ Harvey estará disponible como un álbum independiente en digital y vinilo.

El primer lanzamiento es DRY, el primer álbum debut de Harvey impreso en vinilo por primera vez en 20 años con la reedición de Beggars Archive / Too Pure Records el 24 de julio.

El 24 de julio también se lanzará la canción DRY-Demos de 11 pistas, lanzada anteriormente con DRY hace casi 30 años, y ahora disponible por primera vez como una versión independiente de vinilo / CD / digital.

DRY – DEMOS:

Una colección de 11 tracks de demos de todas las canciones del álbum de estudio debut Dry de PJ Harvey, disponible por primera vez desde 1992 y previamente inédito como álbum independiente. Con fotos nunca antes vistas de Maria Mochnacz.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *