Soundtrack Streaming

Rayos de la Niñez regresan con “Perdón por no saber qué decir”

Con sus melodías festivas y sus letras melancólicas, la joven banda de la zona sur de Buenos Aires está presentando el single «Perdón por no saber qué decir». Se trata de una poderosa canción de amor y desamor que adelanta «UWUPOP», su nuevo y más ambicioso disco, que han titulado con el término que acuñan como filosofía musical.

Editado por el sello discográfico Surfer Rosas, ‘Perdón por no saber qué decir’ es el primer lanzamiento de Rayos de la Niñez con su nueva formación: Maty de Planeta Tierra (voz y guitarra), Fede Guti (guitarra y coros), Happy Cat Meows (batería), Tomi Pilgrim (teclado y percusión) y Terry (bajo). 

La canción fue grabada y mezclada en Estudio Cantoral, masterizada por Ignacio Castillo (Pyramides, ex Temporada de Tormentas) y cuenta con un video dirigido por Guillermina Muller. 

“Así como todas las canciones que escribo, esta es casi una autobiografía, y creo que es la que más habla de mí”,Maty de Planeta Tierra


“Esta es una etapa en Rayos completamente nueva con una madurez notable en cuanto a la música, letras y estética en general”,
Fede Guti

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *