Soundtrack Vídeos

Sam Evian ofrece más detalles de su álbum “Time To Melt”

Hoy, Sam Evian anuncia su nuevo álbum, Time To Melt y celebra con su primer sencillo: “Knock Knock”, acompañado de un video musical. Es el segundo lanzamiento de Sam en su nueva disquera, Fat Possum. 

Knock Knock’ es una canción de conmiseración. Es una conversación con mi hermano y realmente con cualquier otra persona con conciencia. Hablamos mucho sobre la pequeña ciudad en el este de Carolina del Norte donde crecimos y por qué nos fuimos. Al crecer, vimos mucho racismo, violencia, pobreza, disparidad, ignorancia… todo ello no tan oculto bajo un velo de hospitalidad sureña y creencias dogmáticas.

Terminé la canción en junio de 2020, justo después del asesinato de George Floyd. Me llené de recuerdos de NC mientras veía cómo se desarrollaban las protestas en todo el país. Ahora, un año después, espero que podamos mantener la conversación. El velo se levanta para que todos lo vean. ‘Knock, knock’ ‘¿quién está ahí?’ ‘Una América rota.'»
 – Sam Evian

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *