Soundtrack Vídeos

Silver Rose presenta su lado más personal en la canción «Caer»

Silver Rose es el proyecto solista de Carla Sariñana y quien en Junio de este año sacará a la venta su nuevo disco llamado Las Distancias, el cual es el más personal de su carrera y en donde habla sobre experiencias personales que la han hecho crecer como persona. Ahora como parte de la promoción ha revelado el single Caer que pueden escuchar en la parte de abajo y en donde contó un poco sobre la inspiración.

Para mi esto quiere decir dejarte ir. En este caso, dejarte llevar por algo que no es real. “Caer” es una canción sobre tus instintos.  Cuando sabes que hay algo en una persona que te hace no confiar al 100%. Tu instinto te está diciendo que algo no está bien, que chance no deberías meterte por completo o darle tu corazón a esta persona.

Está inspirada en las personas a mi alrededor, las relaciones que vivimos hoy en día. Cuando sales con alguien y tu crees que eres la única, van a ser novios, y luego resulta que esta persona nada más se estaba divirtiendo o no lo pensaba igual que tu. También me base en muchas experiencias personales del trabajo, tantas veces que me he topado con gente que promete muchas cosas pero al final nada es real. Un poco sobre la ingenuidad de uno a veces, y como darte cuenta que no los necesitas te hace mas fuerte al final

Esperen pronto la entrevista que tuvimos con ella hace unos días y en donde nos contó un poco más sobre lo que podemos esperar del material.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *