Soundtrack Vídeos

Todo lo que debes saber del nuevo disco de The Mars Volta

Tras el lanzamiento de dos nuevos sencillos después de una década de pausa, The Mars Volta revela los detalles de su séptimo álbum de larga duración, «The Mars Volta», el cual estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2022. El nuevo álbum desafía, de manera atrevida, todo lo que creías saber de ellos, ofreciendo su música más emocionante, más accesible y más sofisticada hasta la fecha.

Hoy, la banda también lanza un tercer sencillo y un cortometraje para  “Vigil”, con Cedric Bixler-Zavala señalando: «Y los obituarios esperan por un nombre perfecto».

Además, «The Mars Volta» ya está disponible en preventa digital y física. Digitalmente, el álbum estará disponible en Dolby Atmos y audio espacial, y físicamente en CD y vinilo, con una versión exclusiva y cinética del vinilo en Clouds Hill, que puede pedirse aquí: www.cloudshillshop.com. El LP, el CD y el casete contarán con una funda especial dorada con relieve.

El nuevo álbum se desprende de algunos de los viejos tabúes de la banda, con sólo dos canciones que duran más de cuatro minutos y la ausencia de los vertiginosos y abrasivos estilos prog de los álbumes anteriores. «The Mars Volta» palpita con una brillantez sutil, con ritmos caribeños que sustentan sus composiciones sofisticadas y turbulentas. El guitarrista y compositor Omar Rodríguez-López y el cantante y letrista Cedric Bixler-Zavala están en su momento más maduro, más conciso y más centrado. Su sonido y su furia se canalizan con el mayor efecto.

Lista de canciones de ‘The Mars Volta’:
1. Blacklight Shine
2. Graveyard Love
3. Shore Story
4. Blank Condolences 5. Vigil
6. Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón 7. Cerulea
8. Flash Burns From Flashbacks
9. Palm Full Of Crux
10. No Case Gain
11. Tourmaline
12. Equus 3
13. Collapsible Shoulders
14. The Requisition

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *