Soundtrack Streaming

Venado Meraki lanza su nuevo álbum “Romperse y Bailar”

La banda tapatía Venado Meraki, lleva un poco más de 5 años trabajando en un sonido folk/rock, en donde tanto Diego Camacho, Diego de la Garza, Alejandro Romeu, Andrés Tovar y Julio Tovar han sido muy fieles a el proyecto y su música. 

Al paso de estos años, Venado Meraki se dedicaron a la creación de lo que es su más reciente material “Romperse y Bailar”. Este material es una compilación de varios sencillos que han ido lanzandose poco a poco hasta lograr una amplia representación de los estados de la vida; desde la infancia hasta la muerte, con todo lo que implica: amor, desamor, dolor y de duelo. 

“Fue una muy grata y enriquecedora experiencia, dónde se exploraron varias sonoridades, texturas, se utilizaron técnicas nuevas, y por supuesto hubo mucho aprendizaje”. 

La carta de referencia que viene a acompañar este material es “Vine a Nacer”, un track que nos habla que la vida es una infinidad de desiciones que hacen el camino, y de entre todas las posibilidades, hoy estás aquí.  La producción fue realizada por Diego Camacho y Alejandro Romeu de la mano de Alejandro Lepe, y grabado en su estudio, Sonocomio MX, y en Animal Records.   

La banda planea hacer una gira en el 2023 para promocionar este material, a la par de seguir sacando música nueva durante la segunda mitad del 2023, y la primera del 2024.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *