Soundtrack Streaming

Wara impulsa la narrativa latinoamerica con «Tiempo»

Wara es dirigido por la productor y compositor Eliane Correa, la banda se formó en 2010, y desde entonces se ha hecho de un nombre por impulsar una narrativa latinoamericana que celebra las culturas musicales regionales como el mambo y la cumbia. Con antecedentes que abarcan desde Cuba hasta el Congo, Venezuela y Chile, las actuaciones de Wara son un homenaje musical a su herencia; provocativa y potente.

«Tiempo», un canción acerca de este concepto y el poder que representa.  El coro de la canción: «Tengo todo el tiempo del mundo para ti», es un llamado rebelde a mostrar amor en estos tiempos acelerados. La canción se trata del hecho de que no podemos engañar al tiempo.

Producido por Eliane Correa junto con su baterista Ernesto Marichales, «Tiempo» es un himno con los raps bilingües de Fedzilla superpuestos con la poderosa voz latina de Juanita, la banda crea un sonido latino-londinense.  «Tiempo» marca el comienzo del primero de una serie de lanzamientos recientes de Wara después de un largo descanso.

“Inmigrantes en Londres, aprendemos a aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí para que nuestra presencia cuente todos los días. Hay una sensación de urgencia generada por la incertidumbre de si podremos quedarnos por otro mes, otro año, otros cinco años. El tiempo se trata de eliminar su lista de tareas y reunirse con ese amigo que ha querido ver durante un tiempo. Deja tus preocupaciones sobre el futuro. ¿La crema facial de cien dólares que promete mantenerte joven para siempre? Deja eso también. No podemos engañar al tiempo. Sal y vive. Sal a Perrear. La vida es corta».

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *