Yaya Bey comparte “me and all my n****s”, último adelanto de su próximo álbum Ten Fold, que se lanzará el 10 de mayo a través de Big Dada.
En Ten Fold, Yaya despliega un relato en profundidad de su viaje como música y su historia personal en relación con el paisaje en evolución del mundo que la rodea. “me and all my n****s” es una canción que encarna la fuerza y la resiliencia colectivas frente a su trayectoria como música profesional, que a menudo está lejos de ser glamorosa, y el estado de su comunidad y la gente que la apoya. La canción va acompañada de un video dirigido por Chassidy David que Yaya coreografió, estilizó y concibió ella misma. Hablando sobre la concepción del video, ella comparte: “este video es una oda a mi papá y al estilo de su primer álbum”.
El próximo álbum de Yaya, Ten Fold, ha sido declarado una escucha obligatoria de los álbumes de primavera de NPR y Pitchfork e incluye los sencillos “sir princess bad bitch”, “chasing the bus”, “crying through my teeth”, que debutó en COLORS, y “the evidence”. Ten Fold rebosa de los matices de la identidad y los intereses de Yaya, que ella ha volcado en cada aspecto del lanzamiento de este álbum, sirviendo como directora creativa, codirectora y estilista en todos los ámbitos del proyecto. Como artista de segunda generación, Yaya aprendió las lecciones para sentirse decidida en su relación con la música y arraigar su composición en un retrato realista de lo que significa ser un artista. En Ten Fold, ella trae su verdad pura al frente, con la fe de que la música es su vocación y que el mundo recibirá su verdad y ella cosechará diez veces más los frutos de su trabajo y el de su familia.