Noticia Tivi

Inicia Temporada de los Especiales Musicales de Central Once

Los domingos por Canal Once son de los Especiales Musicales de Central Once (EMCO), que cerrarán su cuarta temporada con los estrenos de los conciertos de Banda Bastön, Búngalo Dub, Los Aguas Aguas, Orquesta Basura y Los Estrambóticos, a partir de este domingo 24 de enero hasta el 21 de febrero en punto de las 15:00 horas.

El domingo 24 de enero toca el turno a la Banda Bastön, integrada por el Dr. Zupreeme (DJ productor) y Muelas de Gallo, Mü, (escritor e intérprete), original oriundo de la zona sur de Baja California.

A pesar de no tener un origen chilango, Bastön huele absolutamente a D.F. Es amor y armonía. Es victoria.Así definen a su propia agrupación el Dr. Zupreeme y Mü, en un segmento del programa  grabado en vivo en exclusiva para los EMCO de Canal Once.

La Banda Bastön cuenta con cuatro  discos: “Te odio” (2004); “El país de las maravillas” (2007); “Out Shit Mixtap”  (2008) y “Envuelto en humo” (2010).

Conoce más de esta banda, su música y su trayectoria el próximo domingo 24 de enero, al filo de las 15:00 horas, en los EMCO de Canal Once, donde hay #PuraMúsicaRifada en exclusiva para ti.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *