Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos por los sonidos del mundo

CALYCO

Este es su tercer lanzamiento independiente y el más audaz. Su primera canción con letras en inglés y español, que muestra su diversidad en el idioma sin dejar de mantener las cosas Fun & Pop.

Archer Monk

Su música aparece cuando menos te lo esperas.

Pink Sky

El próximo sencillo de Pink Sky, «Behind the Sun», es dinámico y distintivo, con la voz altísima de Angelica agregando el estado electrizante de la batería pesada y el trabajo robusto del sintetizador.

Tim Barr

Los primeros momentos destacados de la carrera de Tim incluyen tocar el bajo para Lana Del Rey y liderar la banda Silverbird. De ahí nació el EP de 5 canciones «Son of Swords» se estrenará a finales de 2022.

Alina Yudaeva

Guitarrista, compositora, arreglista de Moscú. También toca el bajo, la flauta de bloque, el ukelele, la percusión y el piano, compone, arregla, luego graba todo esto y escucha.

Cal Wilson

De su próximo largometraje, escrito en el encierro con la ayuda de la Inteligencia Artificial después de que su padre falleciera tristemente por Covid en 2020. El LP fue producido por Cameron Spies (Radiation City).

Elskavon

La burbujeante ‘Coastline’ balear de Elskavon lleva a casa las melodías sonrientes y el intrincado diseño de sonido que forman la columna vertebral del próximo LP ‘Origins’, con cualidades tanto decorativas como impresionistas.

Rutherford Royal

Tiene una profunda conexión con la tierra y encarna una interpretación no tradicionalista del este del sur. Escribe camafeos góticos sureños que entreteje en Indie Americana, a menudo oscura.

Nicky S

Rimas y bailes frenéticos esto que nos entrega Nicky S

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *