Colaboraciones

La Chica Danesa, una mágica y conmovedora historia

La chica Danesa del director Tom Hooper, quien sabe tomar estas historias basadas en épocas donde la sociedad era muy cerrada  y desenvolverlas  dentro de lo clásico a lo actual que legan a ser los temas. Nos lleva  a conocer a Lili (Eddy Rdmayne), quien está casado y un día se da cuenta que no es quien cree ser, junto a su esposa (Aliciaa Vikander), comienzan el largo viaje de confrontar a la sociedad y  a la naturaleza.

Todo parce simple en aquel lejano 1939 en Copenhague donde todo va avanzando, las artes son muestra de la evolución, sin embargo hay bellezas que son inexplicables sólo se ven desde los ojos del interior y eso es lo que sucede cuando Lilí sale al mundo a través de pinturas.

Un pelea interna con su vida normal, lo que realmente siente, la pareja comienza a investigar que sucede y como se puede resolver, mientras sus carreras como pintores van avanzando.

Una época donde se desconocía el trasngénero sólo se conoció por el diario que escribía Lilí a lo largo de su transformación hasta liberarse del cuerpo que no le pertenecía. Basada en una historia real.

El amor más allá de la pareja, es un ser humano que quiere ser libre, tiene que  confrontarse entre lo que uno es, ve y siente, La Chica Danesa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *