Colaboraciones

Onyricats: La búsqueda de la transformación para ser libres

La música es el reflejo de todas aquellas transmutaciones que suceden a lo largo de la vida; así, vamos creando nuestro propio universo auditivo, el cual se convierte en un prisma, por su gama de colores sonoros.

Este es el motivo principal de usar el título «250 Transmutaciones» para nombrar este segundo EP de Onyricats; un álbum que contiene los sencillos «De Par En Par», «Tu Habitación» y «Freak», temas que ya han sonado en diferentes espacios musicales. A estas se suman «Reflejo» y «Prisma» para completar este material.

Con la producción a cargo de Gina Recamier (Madame Recamier) y un trabajo de ingeniería que incluye formatos como grabación en cinta y digital; Jimena (guitarra y voz), Montserrat (batería) y Alix (bajo, coros) nos recuerdan que hay mucho por decir, bastantes imágenes sonoras pendientes por plasmar. Aquí están ellas, listas para abrir una puerta más hacia lo que se debe transmutar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *