Colaboraciones

Un trabajo personal de cambios y sonidos es The Cruel Visions

The Cruel Visions es el nombre que Pablo Giadach propone para imaginar un paisaje interior luminoso y nostálgico, volcado en canciones de composición sútil y de belleza evocadora, nos trae un disco curtido por el paso del tiempo con improvisaciones nocturnas y una grabación influenciada principalmente por sonidos de principios de los 80 tales como el new wave, el paisley underground, el post punk y el dark wave.

La mayor parte del material es una colección de demos e improvisaciones que realizó con una guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas, una cámara de eco y una drum​ machine​ que luego fueron trabajados durante casi 3 años en los tiempos libres en el Estudio Lautaro, lugar donde también se desempeña como ingeniero y productor.

Un año después de su lanzamiento, The Cruel Visions anunció el festejo de su primer aniversario con un show especial por streaming y en el que repasaron los nueve tracks que componen el disco, pero con un formato de banda completa conformada por el guitarrista Rodrigo Otero (Casanova), el bajista Rodrigo Bolados y Alejandro Gatta (Solar, Tsunamis) en batería y el propio Pablo Giadach en voz y guitarras.

El trabajo audiovisual, registrado también en Estudio Lautaro, fue realizado por la reconocida productora chilena TV Piratas y que ha participado en proyectos de Perrosky, Guiso, Tsunamis, Matorral, entre muchas otras. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *