Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos

Etui

El nostálgico dúo sueco «Etui» formado en 2017, formado por los miembros Daniel Loefgren y Joi Malmqvist, con raíces en «Ioseb» y «Suffocate For Fuck Sake» aprovecha la oportunidad para explorar nuevos paisajes sonoros en este semi-electro-indie-pop híbrido. El proyecto está en constante evolución y está influenciado por una amplia gama de estilos musicales de diferentes décadas.

Puck

Son un excéntrico, queer indie / pop, compositor + productor. Nos trae un sencillo estruendoso.

Pablo Lanouguere Quintet

Desde 2019 lidera el grupo «Pablo Lanouguere Quintet» del cual lanzó su primer disco como director de orquesta, llamado «Eclectico» (Piano Piano Records). En 2021 recibió una beca de «Cafe Royal Cultural Foundation» para producir íntegramente su segundo álbum, titulado «Altar», que se lanzará el 14 de octubre de 2022. Es una muestra de lo que musicalmente ha ido enocntrando y definiendo como un nuevo sonido.

Alicia Clara

Es una prodigio del dream pop que trabaja a una velocidad vertiginosa: después del exitoso EP del año pasado Outsider/Unusual, la compositora suizo-canadiense se refugió en su apartamento para comenzar a trabajar en Velveteen, una secuencia de cuatro canciones exuberantes y tiernas y sin aliento concebidas como un homenaje. a su yo adolescente.

Ocelot

Es una banda de pop-rock alternativo de Helsinki, Finlandia. La banda se inspira en el pop rock clásico de los años 60 y 70 y lo mezcla con las sensibilidades musicales personales de los miembros. El primer álbum completo de la banda, Auringon puutarha (Soliti), se lanzará en noviembre de 2022.

Daniella Binyamin

La carrera en solitario de Daniella Binyamin es un paso hacia adentro en canciones más sensibles que su composición de canciones de éxito de renombre mundial para Dillon Francis, Zara Larson y Lukas Graham

Fuzzy Sun

El indie de Stockport clasifica a Fuzzy Sun con un nuevo y brillante remix de su último sencillo, ‘Money’, de los grandes éxitos independientes Everything Everything, antes de su esperado nuevo EP que se lanzará en noviembre.

Squatting on Mars

Estridente, extraño y honesto con un sonido único.

Ryan Slatko

Math rock ruidoso y eléctrico.

Yungmorheus

Una colaboración soñada que elevan el sonido y las rimas a otro nivel

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *