Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos

Sam Shaky

Los corazones se rompen en todo el mundo a diario, sin embargo, no siempre se pierde todo. Sam Shaky, nacido en Finlandia, marca la línea entre el pop oscuro y etéreo y el rock alternativo.

Allan Ertman

Es un compositor, saxofonista y teclista danés. Allan ha estado componiendo música desde los años 80 y finalmente en 2020 la música encontró su camino al mundo. El género es techno pop/ synthpop con un toque un poco ingenuo y sentimental.

Rick Eberle

Es un cantante, compositor y guitarrista único y versátil, que trae riffs contundentes y, a veces, oscuros, entretejidos con letras y melodías poderosas para una aventura auditiva total.

Luke Reyvn

Un pop-bang crudo y estridente sobre dejar de lado la precaución, concentrarse en las actividades más nefastas de la vida y luchar por el éxito financiero y la libertad.

Space Nat

Hace música indie-pop que existe justo donde se encuentran el cielo nocturno y el horizonte. Ensoñadora y arraigada a partes iguales, establece momentos íntimos con instrumentales emocionales y altísimos al estilo de Kacey Musgraves con un poco de Dawes y algo de St. Vincent.

Roger Street Friedman

El último álbum del cantautor estadounidense Roger Street Friedman, su cuarto en total, Love Hope Trust, instantáneas sabias y sensibles de momentos de la vida moderna. Es un álbum de recortes sónico que documenta un mundo dividido mientras explora viajes íntimamente personales que evidencian verdades universales.

Noah Chentel

Su ambiente informal de tienda de la esquina y su reconocida reputación en la escena por sacar ganchos listos para la radio de casi cualquier instrumento en la sala lo han llevado a notas de transatlántico con pedigrí pop y a alineaciones de gira animadas en toda su ciudad natal de Nueva York durante más de una década.

Centershift

Se formó a partir de las ambiciones creativas de Jason Radford de Onesidezero, una banda que, según VH1, lanzó uno de los álbumes de Nu Metal más subestimados de la década de 2000. Radford y Onesidezero lideraron una revolución de rock alternativo que abarcó una ola de artistas de platino y un sonido que impactó a una generación de música.

PawPaw Rod

Es un rapero y cantante nacido en Hawái y criado en el estado de Oklahoma. Su música es una mezcla genial sin esfuerzo de rap, soul de los 60 y house ahora disponible en Godmode, la compañía de música con sede en Los Ángeles.

Christina Ward

Es una etérea artista indie-folk del área de Filadelfia. Desde guitarras tumultuosas hasta banjos y sintetizadores arremolinados, los arreglos de Ward brillan en sus piezas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *