Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos

Sarah Hansen

Es una poderosa y talentosa cantautora de folk-rock canadiense. Su álbum debut, Gather Up Your Days, se lanzó el 24 de junio de 2022.

Lean Tee

Este es su proyecto en solitario, nos entrega el cuarto sencillo de los cinco que son parte de su nuevo EP.

The Dead Shakers

Es una banda de rock vegana lavada con ácido de Burlington, VT, dirigida por Kevin Bloom. Flotando como un colectivo, el grupo aparece en una variedad de formatos, desde una banda de rock de efecto tradicional hasta una comida compartida ambiental de vista ampliada

Eds

Esta es una versión pop punk de Rihanna – Umbrella, inspirada en la nueva tendencia Punk que MGK y Avril Lavigne están trayendo de vuelta. Es parte de su próximo disco

Dziemian

«With you”, creado por Dziemian en colaboración con Quattro y Maestro Chives, lo lleva en un viaje romántico de ondas de sintetizador al canto conmovedor de los legendarios artistas inspirados en los años 80.

Angst Athens

Productor finlandés de synthwave y midtempo electro, nos entrega un nuevo sencillo para mo dejar de mover el cuerpo.

Aerofall

Formado en Rusia alrededor de Yana Komeshko y Vladimir Karpov. La banda es conocida como una de las más singulares y representativas de la escena shoegaze de Europa del Este.

Sciandi

Se pronuncia (Shondy) su música es un pop nostálgico que va creando sinfonías de recuerdos.

Noah Derkse

Escribe con la solidez de los duros inviernos de Manitoba mezclados con el optimismo fallido del sueño americano.

Twilight Lounge

Es el proyecto en solitario del multiinstrumentista y productor Noah Shaner de Birmingham, Alabama. Noah escribe, produce, graba y mezcla todo por sí mismo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *