Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Polaroid Buffalo Club

Es un proyecto de pop/rock psicodélico recién nacido y una banda en vivo de Atenas, Grecia, dirigida por Kostas Miliaras, quien escribe, graba, toca y produce el material original de la banda. La versión en vivo de la banda está compuesta por Kostas Miliaras en voz y guitarra, Nikolas Mamasis en batería, Vasilis Gakis en bajo y Giorgos Papakostas en teclados. La banda toca temas originales inspirados musicalmente en la escena californiana de los años 60 en la que florecía el psych pop y la música surf, pero también en la escena británica, más pesada y con un pie en el blues.

GoGo Penguin

Para el nuevo y dinámico «Erased By Sunlight», el trío electroacústico GoGo Penguin extrajo ideas no exploradas por completo, lo que refleja la confianza actual y el disfrute de un proceso creativo revitalizado.

Apollonio

Es una canción sobre la lucha psicológica: estar atrapado por el TOC y luego ver la luz a través de las grietas que se ensanchan.

Illie Isamar

«Got It Right» es mi tercer lanzamiento oficial. Es un artista con un registro impecable, cuya pasión impregna cada tema.

Roxana Line

Si estás imaginando algo entre «Helena» de My Chemical Romance y «I Write Sins Not Tragedies» de Panic! At The Disco, acertarás en que su nuevo sencillo te atrapará.

Jim y Sam

Las canciones surgieron de tener tiempo para sentarnos con nuestros pensamientos, entre nosotros y el gran cambio de vida que estaba a punto de sucedernos”, reflexiona Jim. Siempre nos ha motivado tocar en vivo y conectarnos con la gente cara a cara. Estas canciones nacieron de la necesidad de encontrar una manera de mantener el barco navegando cuando no había viento a la vista”. Su nuevo EP, Space for the Stranger, salió el 30 de septiembre.

Faxin

El EP »Oh No!» nació después de una gran depresión. Julien, al no poder salir de su casa durante meses, no hizo más que escribir y componer. Algunas canciones son realizaciones, mientras que otras sirvieron como un intento de animarse a no darse por vencido. Las letras fueron escritas analizando el mundo desde su lado más oscuro.

Pokal

Después del colapso colectivo y la posterior pandemia, Pokal finalmente regresa con pura energía y actitud. La banda de Bergen/Loddefjord convoca a una nueva era de pop rock noruego melodioso, pegadizo y sólido.

Ari Hicks

“Midas” es una narración cruda y auténtica de la importancia de encontrar la belleza en el caos que conlleva la vida. Con acordes de piano inquietantemente ricos, sintetizadores contundentes y una producción de bajo pesado que está empapada de toques de peligro, «Midas» es una cautivadora historia musical de advertencia. Las distintivas voces de otro mundo de ari van y vienen en melodías seductoras, que atraen a los oyentes en cada nota. La narrativa de salud mental identificable y profundamente importante se trata de «hacer las paces con sus decisiones y las consecuencias de sus acciones».

Matt Koelsch

Un cantautor apasionado y reflexivo, Matt Koelsch [‘kel-sh’] ha construido su carrera musical en torno a letras conmovedoras, ritmos filtrados y voces altísimas. Sus canciones tocan la fibra sensible de los oyentes mientras se basa en los dolores, las ganancias y las aventuras de su vida mientras crecía en Nueva Inglaterra. Las voces pegadizas y las melodías alegres y dignas de bailar crean el gancho, mientras que otras pistas capturan la angustia de las baladas románticas en letras anhelantes, melodías de guitarra simples y ritmos relajantes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *