Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

VCAGE

Víctor Cohen, mejor conocido como VCAGE, es una de esas personalidades musicales, quien a través de los años se ha inspirado en su entorno para crear su propio mundo sonoro. Logra conjugar sonidos synthwave que se llevan muy bien con los destellos del pop. Nos trae una nueva propuesta en español.

Nate Amor

Experimentamos pérdidas. Muertes de muchos tipos, es parte de la vida. Esta canción me ayudó a salir y liberar mi dolor, dejarlo ir y continuar.

HAAL

El cuarteto de Bristol, HAAL, presenta ‘Janus’, un tapiz post-rock que culmina en un choque de metales y voces abrasadoras, comandado en todo momento por un implacable ritmo de trip-hop.

Sötnos

Es un nuevo dúo indie pop/grunge con referencias de buen gusto de los años 90. Musicalmente, se mueven entre The Prodigy y Elliott Smith, pero al mismo tiempo conservan la claridad sonora de la década de 2020. Voces afinadas y guitarra acústica se alternan con gritos de rap, guitarras eléctricas y cajas de ritmos, para que nunca sepas lo que vendrá.

LILO

El productor de música dance sueco LILO comenzó a causar sensación en Estocolmo en 2020. Se rodeó de otros productores de música e incluso comenzó a producir fantasmas, pero aún así, no pasó nada. Durante ocho años escribió música todos los días. Perfeccionó su oficio, manteniendo la esperanza y nos trae un interesante cover.

Vanessa Marcoux

Como compositora, ha escrito para una variedad de conjuntos, desde música seria hasta música popular, música de cine y obras para niños. Sus obras han sido interpretadas por diversos conjuntos como la Orchestre Symphonique de Québec, la Orchestre Symphonique de Sherbrooke y el dúo Fortin-Poirier. Nos muestra un nuevo sonido.

Jordyn Tareaz

“Can’t Talk” se trata de encontrar un cierre pero aún añorar a alguien, aunque sabes que no deberías. Pasa de una balada intimista a una canción pop liberadora

Devon Tarantino

Esta canción va de versos enérgicos a puentes de sensaciones relajantes y luego a un gancho feroz. Canción muy pegadiza.

0/Tacto

El baile y la música es algo que se considera elemental para la vida misma. Originario de la CDMX, Oscar N hace su propia música compuesta por sus instrumentos, guitarra, bajo, batería y voz. Este 2022 publica su primer álbum de 0/Tacto producido por Élfego Sanchez, llevando como título Sentimientos Ocultos del cual presenta uno de los sencillos del disco que muestra su sonido.

Ahbril

Es una banda estadounidense de rock alternativo de Salt Lake City, Utah. Con voces enérgicas y emotivas de Ryan Jordan (Greenwheel) y guitarras asertivas sin complejos de Gunther Fischli (Eixo) y Rick McNerny (The Dirty Sunshine); Ahbril ofrece arreglos creativos únicos con el apoyo de Karlov Argueta (bajo) y George Llanes (batería). Las letras son comentarios conmovedores sobre las realidades de la vida moderna, siempre con un toque de humor.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *