Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Elessar UK

Es una banda de pop-rock de 3 piezas que está causando sensación en la escena underground con su combinación única de riffs pesados ​​y melodías pop emotivas para ponerte de pie. Dejando atrás las vibraciones tristes del pasado, el nuevo sonido trae una atmósfera de fiesta mientras aborda con franqueza situaciones realistas.

Quivers

Ha sido una banda clandestina de jangle pop catártico durante el tiempo suficiente.

Halde

Es el nuevo proyecto en solitario del cofundador y cantante de la banda indie pop con sede en Montreal Groenland. Después del éxito de la banda, Sabrina da un paso atrás para reevaluar y pasar por una larga transformación provocada por las pérdidas en su vida. Ella comparte su música conmovedora con la esperanza de que inspire a cualquiera en el camino de la curación o el autodescubrimiento.

Find the Others

Puede tomar su nombre de una referencia a Timothy Leary, pero el nuevo disco de la banda no es una psicodelia disparatada, como una de esas noches asombrosamente claras donde el cielo no tiene fondo y oscuro, pero también vibrante y vivo con galaxias de estrellas.

Lasse Matthiessen

«Don’t Make Noise» es un sencillo brillante con un sonido bien definido que busca romper etiquetas encontrado su propio rumbo.

DKANDLE

Un sonido estridente como la noche y poderoso para mantenerte en la penumbra

Emiliano Ortiz

Cantante, compositor, productor y guitarrista nativo de la ciudad de Nueva York, nos trae melodías frescas y melódicas, fuertemente marinadas en solos de guitarra.

Pink Leather Jackets

Son cuatro tipos honestos de Toronto, Canadá, con grandes armonías, que cantan canciones de punk-rock originales, pegadizas y muy bien escritas a todo pulmón.

The Rangers

Son una banda de rock indie/garage/lo-fi con sede en Newfoundland, Canadá. Los estilos musicales van desde canciones de amor fantasmales downtempo hasta rock and roll animado. La experimentación moderna de la banda junto con su sonido lofi/vintage invoca la nostalgia de un pasado imaginario.

Anisa

R&B Jam del artista británico somalí y creador de contenido que nos muestra un sonido indie pop interesante.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *