Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos através de los sonidos

Maedrix

El rapero Maedrix crea historias poderosas a través de las letras que escribe. Su enfoque actual es mezclar los géneros de Pop Punk y Hip Hop para crear canciones conmovedoras y pegadizas. A partir de septiembre de 2022 se encuentra de gira por el Noreste de Estados Unidos promocionando gran parte de su catálogo.

Elizabeth-G

Está activo en Toda Park al otro lado del río de Tokio. Esta canción, que lo asemeja a la luna y a su amada al sol, es un hip-hop alternativo con una atmósfera de blues y humo.

Astro Lloyd

Comenzó como un riff de black metal y terminó con una explosión de punkrock

Aldo Van Eyck

Banda de rock alternativo de Fukuoka, Japón. Un rock que tiene toques de surf y jazz que te atrapan.

Phoenix Wise & The Resistance

Esta canción tiene una fuerte sensación de folk e indie rock con algunos elementos de rock alternativo y pop punk. Con algunas letras edificantes y empoderadoras, esta canción te alentará y motivará a seguir intentándolo.

BNHO

El cuarteto BNHO apuesta a las vocales altas con sonidos ácidos, esperando luchar por creaciones que seguramente hagan que el oyente se mueva y se sienta en sincronía con la energía impulsada por la energía, palpitante y urgente de su música.

casablanca

Un sencillo que abre un diálogo y explora la tendencia de las relaciones abiertas en la comunidad gay.

Lebaron James

A los miembros de LeBaron James, Jeff Webb y Mark Beshai, les encanta compartir música, nueva y clásica, con el mundo. Además de producciones originales y discos de vinilo, juntos presentan una serie de mezclas titulada ‘Champagne Selections’.

Perea

Hip hop rudo y crudo que nos entrega un visión oscura del mundo.

Bodydicers

Música electrónica con metal que nos envuelve en un vidoejuego de acción y aventura.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *