Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos através de los sonidos

Cash I/O

Llamémoslo #MaybeJazzElectronicHop Piano, fliscorno, saxo, batería electrónica y un lofibeat, bajo sintetizado. Muy relajado.

Hollywood Nightmare

Derivado de Hollywood, los disruptores de metalcore de cuatro piezas, Hollywood Nightmare, han lanzado su impactante sencillo/video principal.

Idbs

Es la amalgama musical del inestable músico Diego Browne.

Mingo

Un viaje el género melódico romántico desde una estética relacionada con la canción de autor, dándole un matiz intimista a sus composiciones.Un canto al amor y la esperanza en tiempos donde necesitamos mas colores y menos dolores.

Stevie Cornell

Es un cantautor y multiinstrumentista de Santa Rosa California. Comenzó en la vibrante escena punk de San Francisco en la década de 1970. Nunca dejó de escribir canciones y está de vuelta en el norte de California para emprender una carrera en solitario.

Danny End the Dictators

Misterioso y sombrío: abstracto, pero poético y extrañamente convincente. Ese es el sonido de Danny End The Dictators, un grupo que ha logrado seguidores de culto gracias a su voluntad de subvertir constantemente las expectativas y desafiar las normas del género. Rinde homenaje a la edad de oro del rock psicológico, sus arreglos ambiciosos y sus reflexiones elevadas empujan a la banda a un territorio nuevo y extraño.

unknowitsIKE

Lanzó una canción exagerada de fin de verano sobre estar afuera y disfrutar de la libertad de la pandemia de Covid-19 con una grandiosa colaboración.

The Re-Up

Dos productores haciendo Boricua New Wave en Brooklyn. Pensando con quién nos gustaría lanzar nuestro primer lanzamiento

SV

Sútil, ligera y sensual entre coros aterciopelados te hipnotiza su dream pop

And Why

Rock suave, un rock que suena a los clásicos dejando una sexy estela.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *