Cultura Pop

Casio nos trae una coleccion muy kawaii en tonos rosas

Casio anunció la llegada de tres relojes que se integran a la familia resistentes para mujeres, Baby-G. Se tratan de los nuevos modelos Baby-G Ba-130sp-4a, en color rosa, el Baby-G Ba-130sp-7a color blanco de la colección Sweet preppy colors y la nueva colaboración especial Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr.

El nuevo Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr es una colaboración especial con la marca de ropa de mujer Little Sunny Bite creada por la diseñadora japonesa, Yoppy. Para elaborar esta pieza se utilizó el modelo analógico-digital BA-110 en color rosa pastel junto con el icónico patrón floral de Little Sunny Bite, mientras que la carátula cuenta con detalles rosados en las manecillas, los indicadores de hora y el logotipo de la marca grabado en el fondo de la caja, además este reloj viene en un empaque especial.

No solo con los estampados de flores puedes verte super cute o kawaii, también puedes optar por otros estampados con la línea Sweet Preppy Colors, que nos recuerdan los uniformes de tus personajes de anime favoritos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *