Cultura Pop

Casio lanza reloj en colaboración con el artista Eric Haze

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del GMW-B5000EH, un modelo creado en colaboración con el artista de graffiti, diseñador gráfico y director de arte estadounidense, Eric Haze, para conmemorar el 40 aniversario de G-SHOCK que se celebrará en abril de 2023.

Desde la creación del primer reloj G-SHOCK en 1983, la marca se ha consolidado como sinónimo de durabilidad y diseño único, y ha llevado estas cualidades a colaboraciones especiales en el ámbito de la moda, deportes, arte, música y otros terrenos culturales. G-SHOCK se ha convertido en un favorito en todo el mundo.

A partir de 1999, el artista neoyorquino, Eric Haze, ha colaborado frecuentemente con G-SHOCK. Además de diseñar las identidades y logotipos conmemorativos de aniversario, ha colaborado en varios modelos de la marca.

El GMW-B5000EH es un reloj resistente a golpes diseñado en colaboración con Haze para conmemorar el 40º aniversario de G-SHOCK. Este reloj, que es el primer modelo de colaboración con un diseño completamente metálico, se basa en el GMW-B5000D, que hereda el diseño del primer G-SHOCK, y tiene una correa que muestra el diseño representativo de Haze. La correa de acero inoxidable tiene un IP negro, que se superpone con patrones de puntos grabados con láser para reproducir el trabajo del artista en un elegante esquema de color moncromático.

El logotipo diseñado por el artista para conmemorar el 40º aniversario de G-SHOCK está grabado en la parte posterior de la caja, y el logotipo de la marca Haze aparece en la pantalla del reloj cuando se activa la luz. Estas y otras características especiales en el diseño, evocan una sensación divertida y de alta calidad que hace de esta colaboración el modelo perfecto para dar inicio a las celebraciones de aniversario de la marca.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *