Cultura Pop

Esta es la programación que Sonos Radio tendrá en el otoño

Sonos reveló la programación original que llegará a Sonos Radio y a Sonos Radio HD en el otoño y que incluye una nueva estación curada por la reina del neo-soul Erykah Badu y una estación en colaboración entre Impulse! Records y el entusiasta fanático y coleccionista de jazz Kareem Abdul-Jabbar.

La plataforma también anunció planes de lanzar estaciones para dormir y otras para las fiestas decembrinas, además de estrenos y nuevas temporadas de sus populares programas de estilo podcast en Sonos Sound System. Esta renovada programación ofrece a los aficionados más formas de descubrir la música y el contenido que más les gusta en Sonos Radio, con canciones cuidadosamente seleccionadas para musicalizar cada momento del día.

BADUBOTRON Radio, de Erykah Badu, despega cuando Badu te lleva fuera de este mundo hasta su órbita sónica. Un espacio donde los géneros musicales son las estrellas y la galaxia se llena de funk psicodélico, soul retro, rock clásico, jazz espiritual y hip hop experimental. Un viaje a la estación curada por Badu llevará tu mente exactamente al sitio donde debe ir. (Disponible a finales de octubre).

La estación Impulse! Records presentada por Kareem Abdul-Jabbar conmemora el sexagésimo aniversario del legendario sello discográfico de jazz, hogar de varios grandes de todos los tiempos como John y Alice Coltrane, Ray Charles, Quincy Jones y más. Como presentador de la estación, basquetbolista del salón de la fama, activista e historiador de jazz Kareem Abdul-Jabbar explorará el papel que desempeñó la música jazz durante su vida y sus profundas raíces en la historia y cultura afroamericana.

Una amplia variedad de estaciones para dormir creadas y masterizadas por Mikael Jorgensen, integrante de la banda ganadora del Grammy, Wilco, que incluirán Slow Motion Freeway, Waterfall at Dusk, Warm Glow y Midnight Beach (solo HD).

Las nuevas estaciones de temporada para ponerle música a tus fiestas incluyen Horror Punk, Monster Bash, Infinite Darkness y Fright Night (solo HD), que le darán un toque de horror a tu Halloween; además, Thankful, Tanz, Joyous Kwanzaa y Country Christmas, que llevarán alegría navideña a tu hogar.

Una creciente variedad de programación internacional revelará las visiones y los sonidos de las escenas musicales alternativas del mundo, como Garage Skank en el Reino Unido, Schlager Charts en Alemania y Nederhop en los Países Bajos. 

(Disponible en México) Los programas de estreno que llegan a Sonos Sound System incluyen Imaginary Soundtracks, Famous Last Words, Dada Strain, y Music is Everything. Todos los programas pueden reproducirse bajo demanda en los archivos disponibles en la app y en el sitio de Mixcloud.

(Disponible en México) Vuelven los favoritos de los aficionados en Sonos Sound System con las segundas temporadas de Women in Sound, Sheroes Mixtape Memoire y Call & Response, y con la quinta temporada de las Radio Hours con invitados como Junglepussy, CAN, Angelique Kidjo, George Clinton, Seinabo Sey, Anika, Kero Kero y más. Todos los programas pueden reproducirse bajo demanda en los archivos disponibles en la app y en el sitio de Mixcloud.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *