Cultura Pop

IKEA y Sonos se unen para crear la lampara SYMFONISK

IKEA y Sonos reconocen la importancia de la luz y el sonido, y su efecto positivo en la vida dentro del hogar. Ambos poseen gran capacidad para estimular el estado de ánimo y son profundamente personales, pues la mayoría de los individuos tienen sus propias preferencias en términos de volumen, brillo, tipo y género.

Una vez más, la nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz inteligente, pero en lo que respecta al sonido y el diseño, en esta ocasión ha ido paso más allá en su desarrollo.

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK permite una mayor personalización ya que el producto ahora se divide en la base de la lámpara y bocina SYMFONISK y la pantalla de la lámpara SYMFONISK, que se venden por separado. Los clientes pueden elegir entre una versión en blanco o negro de la base de la lámpara, así como dos pantallas de diferentes estilos y colores: una pantalla de tela o vidrio, en blanco o negro. La nueva lámpara también admite una gama más amplia de bombillas gracias al socket E26 / E27 añadido.

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK estará disponible en las tiendas IKEA y en IKEA.com, en los E.E.U.U. y en mercados seleccionados de Europa antes de que llegue a todos los mercados de IKEA el próximo año. En México, este producto estará disponible a través de IKEA México en la primavera de 2022.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *