Eventos

Yeah Yeah Yeahs tendrán un evento pop-up en la Ciudad de México

Los Yeah Yeah Yeahs regresaron oficialmente este año con canciones brillantes como “Burning” y “Spitting Off the Edge of the World”, las cuales pertenecen a su quinto álbum de estudio, Cool It Down, que saldrá a la venta el 30 de septiembre a través de Secretly Canadian.

Para celebrarlo, la banda ha anunciado un evento pop-up en la Ciudad de México el mismo día, viernes 30 de septiembre, en donde podrás comprar merch de la banda y vinilos edición limitada, además de compartir tu pasión por la banda con otros fans. El evento tendrá una duración de seis horas, entre las 12pm y las 6pm, y se llevará a cabo en Gral. Prim #12 en la Colonia Centro. 

Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán este año en el festival Corona Capital de la Ciudad de México el día viernes 18 de noviembre. Toda la información AQUÍ.

Cool It Down es una colección de ocho canciones que te impulsan a moverte, llorar y escuchar atentamente, y está destinada a ser un hito en su catálogo. Cool It Down está disponible en preventa aquí.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *