Noticias Soundtrack

Prepárense para la salida del nuevo EP de Suki Waterhouse

Milk Teeth, el nuevo EP de la polifacética vocalista y compositora británica Suki Waterhouse, saldrá el 4 de noviembre a través de Sub Pop Records, resérvalo aquí. El EP contiene cinco canciones de los primeros años de la carrera de Waterhouse además de un nuevo tema, «Neon Signs» y estará disponible en vinilo.

Significa mucho que Milk Teeth vaya a ser publicado en vinilo», dice Waterhouse. «Estas canciones eran como secretos para mí. Fueron testigos de una época en la que sentía que me ahogaba y necesitaba conectar a un nivel profundo para mantenerme a flote. Las comparto con todos los que colaboraron conmigo en este disco. Estoy muy agradecida por la guía y el permiso que me dieron para explorar».

El nuevo EP le sigue a la recién lanzada “Nostalgia», la primera canción nueva de Suki desde que salió su álbum debut, I Can’t Let Go, en mayo y fue recibido con elogios por parte de la crítica – consíguelo aquí. El álbum fue producido por el nominado al Grammy Brad Cook (The War On Drugs, Bon Iver) y contiene los singles “Moves,” “My Mind” y “Melrose Meltdown.” 

Actualmente, Suki está de gira por Norteamérica con Father John Misty para promover su álbum debut, con paradas en el legendario Red Rocks Amphitheater, el Holllywood Forever Cemetery de Los Ángeles, la Radio City Music Hall de Nueva York y otros lugares.

Tracklist:

1. Neon Signs
2. Valentine
3. Good Looking
4. Johanna
5. Coolest Place in the World
6. Brutally

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *