Festivales Música

El Festival Marvin Gateway romperá las fronteras entre países

El Festival Marvin Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos. Este hub de nodos nos conectará a nueve escenarios oficiales en diversas ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming.

Ahora han presentando la plataforma en la que el público ya se puede registrar para disfrutar la transmisión en vivo los días 12, 13 y 14 de mayo, contando además con el apoyo de Amazon Music que tendrá señales espejo en sus cuentas de Twitch y TV BUAP transmitirá por el canal 18.1 de Puebla. The Orchard, Ingrooves y Casete presentan las actividades de esta edición de #FestivalMarvin con la industria musical. Estas actividades se dividirán en charlas estelares, conferencias de industria, listening parties y talleres, la agenda completa engloba:

CONFERENCIAS ESTELARES: 

– Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile.
– El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear.
– Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer
– Mogwai: Tinitus y PA rotos. 
– Pavement: Haz lo que te gusta y como te gusta.
– Mute Records: ¿Cómo descubrir leyendas?

CONFERENCIAS DE INDUSTRIA:

– The Orchard presenta: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?
– Actualidad y desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad
– La nueva generación de reinas musicales
– Festivales internacionales
– Gestión Cultural Postpandemia

LISTENING PARTY: 

– Los Planetas: Pop.

TALLERES:

– Taller/ Masterclass: Hazlo tu mismo desde casa, con FERRAZ
– Ramón Amezcua: El proceso creativo en tiempos de confinamiento

El STAND UP COMEDY ya es una vertical que no puede faltar en el festival, por ello #FestivalMarvin Gateway contará con las presentaciones de: Mónica Escobedo, Eduardo Talavera dará un show en inglés, Carlos “El Conde” Fabregat, Fran Hevia, Guy Trejo y Josafat Moraila.

La COPA FESTIVAL MARVIN regresa  para unir a diferentes artistas con sus fans en un torneo de FIFA 2021, en esta edición la música estará representada por: Berni (Guadaloops), Santi Casillas (Little Jesus), Drito Bautista (Okills), Maria Daniela, Monno (La Vida Boheme), Calacas (The Wookies), El Primo (Sonido San Francisco) y Tony (Rawayana). Los fans podrán registrarse de forma gratuita y el ganador se llevará a casa una consola PlayStation 5. 

Por último la parte de showcases musicales se unen al cartel Mogwai y El Meister, recuerda que la edición virtual del Festival Marvin presenta una pequeña pero contundente presentación de acuerdo a cada artista. 

Recuerda la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin es presentada por Pringles®  y se encuentra abierta hasta el 2 de mayo, el registro es a través de Bizbat, la app que te conecta con la música, y de esta convocatoria cuatro proyectos musicales se unirán al line up de #FestivalMarvin Gateway.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *