Soundtrack Vídeos

Desta French es libre y espiritual en el video para “Bendecida”

Desta French no tiene problemas para definir su propia voz. Después de su impresionante interpretación en COLORS y tras lanzar su primer EP «San Lazarus» y unos cuantos sencillos, Desta French presenta “Bendecida”, el segundo sencillo de su próximo EP. 

En el video, queríamos mostrar a mujeres pasando el momento momento de sus vidas, libres de juicios y de la mirada masculina, como si la misma Diosa estuviera en la habitación enfiestando con nosotras. Bendecida es sobre enorgullecerte de tu identidad única y darte cuenta que estás a salvo de todos los juicios y opiniones de otros. 

A menudo, y especialmente como mujer, podemos sentir la presión de encajar en cierto molde, asegurándonos de no comportarnos de cierta forma, o al menos que la gente no se entere, siendo cuidadosas de lo que decimos, con miedo a ser juzgada de forma negativa. 

En paralelo, siempre se me enseñó desde pequeña que estoy bendecida y que la fe que tenían las mujeres de mi familia, especialmente la de mi abuela, tenía un gran poder en cómo yo podía navegar la vida – sin importar cómo eligiera vivir o expresarme como mujer o artista. ” 

Y este es el contraste que se puede apreciar en el video, un visual que muestra esta libertad y espiritualidad que es tan agradable en un espacio compuesto por mujeres que conectar en un lugar libre de juicios. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *