Soundtrack Vídeos

J Rochet presenta el sencillo su más reciente tema “Proximidad”

J Rochet es un artista Indie de San Juan, PR. El multiinstrumentista, productor e ingeniero de sonido fusiona sonidos de rock clásico con sintetizadores, y a su vez añadiendo elementos de pop y soul en lo cantado. 

Aquí nos presenta: “Proximidad”, un tema escrito, producido y grabado por él solo en la cuarentena. La letra de la canción hace referencia a la euforia sentida al encontrar la persona indicada que te ofrece paz y salvación; que enmarca toda una linea sonora llena de sentimientos.

Como dice la letra del tema  “Solamente nuestra proximidad bastará” y “Nada más nos faltará” nos dice que en lo próximo y lo que tenemos de frente es donde verdaderamente encontramos la plenitud. 

Su sonido se define como un synth pop/rock ambiental, con baterías poderosas, con influencias del rock and roll clásico  lleno de guitarras y bajos melodiosos. Esto complementado con una voz que hace juego entre el pop y el soul.  

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *