Soundtrack Vídeos

Drax Project está de regreso con su nueva canción “Crazy”

Drax Project, uno de los grupos que más han llamado la atención de Nueva Zelanda, ha pasado de tocar en las calles a llenar estadios de con su pop y R&B. Hoy, la mejor banda en vivo de Nueva Zelanda está celebrando el lanzamiento de su primer sencillo desde la cuarentena. Es el momento para volvernos «locos» con “Crazy”! Una increíble canción para bailar como si no hubiera mañana, este tributo retro-club, pop-funk estalla desde el principio y es una canción muy top, un himno para los fines de semana que garantiza que  moverás los pies.

Esta cuenta con el sonido distintivo de jazz infundido de R&B de Drax Project, con una tarola presente y un bajo amenazante, empacados de la manera más relucientemente contemporánea. Uniendo fuerzas con los artistas/productores multi platino nominados al Grammy, Grey – famosos por «The Middle» y “Starving” – y con el ingeniero de mezcla ganador del Grammy, Tom Norris, Drax Project ha creado un jam instantáneamente pegajoso y para pasarla bien.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *