Soundtrack Streaming

Melody’s Echo Chamber revela su disco “Emotional Eternal”

Hoy, Melody’s Echo Chamber regresa con su pop psicodélico celestial y con el anuncio de su magnífico tercer álbum, Emotional Eternal, previsto para el 29 de abril a través de Domino. El adelanto del próximo álbum es una oda alegre titulada, “Looking Backward”.

Emotional Eternal es una consolidación gloriosa a las lecciones aprendidas en el camino, visto a través de los ojos de alguien que ha dado un paso atrás y quien, como resultado, puede ver claramente. Al igual que con su álbum aclamado de 2018, Bon Voyage, este álbum fue grabado incialmente en las afueras de Estocolmo, con Reine Fiske, el multi instrumentista e integrante de la banda de rock sueca, Dungen quien ha trabajado con artistas como Travis Scott y Anna Järvinen, y Fredrik Swahn, el músico, productor e ingeniero mejor conocido por su trabajo con la banda de indie rock sueca, The Amazing. 

Looking Backward, el nuevo sencillo ya está disponible y cuenta con el falsetto de Melody además de una batería y un bajo juguetón y unos sintetizadores reconfortantes. Sonoramente alegre y al mismo tiempo, líricamente introspectiva, representa el retorno agradable de la artista encantadora. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *