Soundtrack Vídeos

Éntrale a la música de Tres Leches con “Strangest of Friends”

Tres Leches, dúo originario de Seattle, presenta hoy su nuevo sencillo Strangest of Friends a través de Devil in the Woods. Su música involucra múltiples lenguajes y una variedad de estilos artísticos desde art-punk, psych, pop, cumbia y experimental.

Esta trata sobre un punto de la vida en el que te sientes atascado, y ni siquiera te das cuenta porque has estado atrapado durante tanto tiempo que la familiaridad se siente bien. «No estaba listo para este nuevo comienzo, pero era muy necesario. Son despedidas agridulces y nuevos comienzos a la vez. Es permitirse estar abrumado por un momento desconocido y dejarse llevar hacia un yo desconocido.» – Tres Leches

El LP debut de Tres LechesAmorfo, celebra el amor de la banda por la creatividad, las historias culturales, el caos y apunta hacia la supervivencia artística y física a través de la unión y la expresión. El álbum de 2018 fue reseñado por The Seattle Times como uno de los mejores álbumes del año, obtuvo presencia internacional a través de NPR, Noisey/Vice y Remezcla, se presentó en festivales nacionales como Capitol Hill Block Party, Treefort y Upstream, y se destacó con una actuación filmada en el estudio en KEXP.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *