Soundtrack Streaming

Los Blenders están de estreno con “Mazunte 3016”

En octubre de 2020, Los Blenders presentaron Mazunte 3016: una película del más reciente disco de la banda con grabaciones en vivo de todas las canciones y éxitos de álbumes pasados. El disco Mazunte 2016 se plasma de principio a fin en la pantalla como un viaje de la imaginación a una realidad alterna. Mazunte 3016 fue dirigida por Santiago Gómez y Andrés Azzolina y nos adentra al universo Blenders vía un portal transdimensional lleno de animación, efectos especiales, visuales, escenografía y actuación. 

La película Mazunte 3016 tuvo un estreno vía streaming que vendió 1,200 boletos, y contó con 2 funciones sold out en el Cine Tonalá de la Ciudad de México y screenings en Los Ángeles, Perú y Guatemala.

Para celebrar el aniversario de Mazunte 3016 y el regreso de la música en vivo después de casi dos años de pandemia, Los Blenders lanzan hoy la sesión en vivo en plataformas y la película entera y gratuita en Youtube. 

Los Blenders tendrán un regreso triunfal a los escenarios de la CDMX en marzo de 2022 en el Vive Latino. Esta será la segunda participación de la banda en el festival y el primer concierto en la CDMX en dos años. Mazunte 3016 es una invitación que la banda hace a sus fans para que asistan a este gran regreso a los escenarios.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *