Soundtrack Streaming

Flamél habla sobre transformar el mundo en “Artificial”

¿Qué estabas haciendo en el 2001? Un año antes, el 2000, marcó un hito en cuanto a las creencias populares. Muchos afirmaban que el mundo se acabaría, que las computadoras dejarían de funcionar, que la humanidad no sobreviviría al nuevo milenio… Otros simplemente se enfiestaron cuando el reloj llegó a las 00:00 hrs. Y luego, cuando la paranoia pasó, empezamos a ver nuevas tecnologías, nuevos horizontes para la humanidad. 

Es en esta idea sobre la que discurre “Artificial”, la más reciente canción de Flamél. Esos vagos recuerdos en donde parecía que la humanidad se transformaba casi de modo imperceptible, casi de modo etéreo. En la canción se construye un mundo de fantasía, donde la tecnología va de la mano con alguna poderosísima religión y toman el control de las masas de manera silenciosa, pero efectiva. ¿Estamos yendo hacia allá? Flamél no incentiva el libertinaje, pero promueve la búsqueda de la libertad. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *