Soundtrack Streaming

Hot Chip lanza “Losing My Head’ (Superpitcher Dub)”

Hot Chip se complace de lanzar la canción inédita Losing My Head (Superpitcher Dub), tomada de las sesiones del álbum de la banda A Bath Full Of Ecstasy y cuyas ganancias, a la venta únicamente en Bandcamp, serán donadas al grupo de acción de emergencia, EarthPercent. 

‘A pesar de los retos que afronta nuestra industria al modificar los métodos de trabajo para limitar el daño al medio ambiente, sentimos que es increíblemente importante asumir asumir esos cambios El consenso científico sobre la emergencia climática es irrefutable y necesitamos reconocer nuestras responsabilidades para intentar evitarla.  Con toda honestidad, debería ser nuestra prioridad número uno en este momento. Nuestro gobierno falla continuamente en eso así que necesitamos unirnos y poner un mejor ejemplo.

Además, el quinteto tocará un show especial en London’s EartH y las ganancias serán destinadas a EarthPercent para apoyar la causa. El show serán presentado dentro de la campaña de Music Declares Emergency, #NOMUSICONADEADPLANET.

Domingo 7 de noviembre – EartH, London – con apoyo de HARD FEELINGS. Tickets en gigsandtours.com

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *